NUEVO DISCO DE ZENIT: “NADIR”



Fotonokia: Me and CdArt (by  Suso33)  de “NADIR”  el regalo de navidad de Zenit, solo falta el autógrafo de  Juan y el de Suso 33 por la admiración de este “viejuno” a “both”.

Recién parido, calentito calentito  ¡Ay, payo, que me lo quitan de las manos! ¡Lo estoy dando, lo estoy regalando! ¡¡ay que me lo quitan de las manos ¡¡ Hoy 7 de Diciembre Zenit  lanza su nuevo disco "Nadir",que según leo en Actitudurbana y Joal and Rude:

 "Nadir es la vuelta al principio, el retorno a los orígenes, es superar las adversidades, esquivar los obstáculos y empezar de cero, es olvidar lo malo del pasado y forjar un futuro nuevo después de soltar lastre, es vaciarse para poder volverse a llenar de nuevas experiencias y sensaciones." 

….. de la mano de Zona Bruta/Warner Music llega este disco que contará con 13 cortes en los que el Mc se renueva con las colaboraciones de Falsalarma, Nach y Juaninacka y los ritmos de Frank T, Lorenzo Matellán, DJ Joaking y Roberto Vendetta, uno de esos discos que llega al final del año para cerrarlo con buena música, además saldrán 1500 copias en formato CD ART con ilustraciones de Suso33 y Beto, tras esa edición limitada saldrá el disco en formato convencional, a continuación el tracklist del mismo:

01. Alea Jacta Est
02. Súbelo
03. Veinticuatrosiete
04. Progreso al Pasado (con
Falsalarma)
05. Recuerdo…
06. ¿Qué te creías?
07. Utopía (con
Nach)
08. oDios
09. Siempre es buena hora
10. Busco (con
Juaninacka)
11. Tengo
12.
Nadir
13. Z.E.N.I.T.


Leer más sobre
Nuevo disco de Zenit - Nadir el 7 de Diciembre - Hip Hop Español en www.actitudurbana.com