Pasado los cabreados momentos, que sufrí, por la inexistente defensa en los partidos que presencié el pasado fin de semana (tengo que acostumbrarme) mi resignación me lleva a la pregunta: ¿qué puede hacer el baloncesto por ti? y la contraria ¿y tú por el Basket? ¿Que estas dispuesto a hacer cada día? por él, ¡¡ahh ya sé, ¡¡ es fácil, lavar la camiseta, apenas sudada de tu equipo ¡¡ es mas ¡¡ ni tan siquiera la lavas tú, la santa madre tiene que hacerlo por ti.
Mal humorado salgo siempre, no por ver, perder o ganar a un equipo, si no de la forma que tienen a veces, de dejarse vapulear, con una pasiva e inexistente defensa, falta de amor propio y de perdidos sentimientos ancestrales de la territorialidad y conservación de la especie, como diría Eduard Punset.
Unas “pizarisas” del video blog de Piti Hurtado, para quitar el disgusto, ¡que lo tuve,! de ahí mi silencio y cuentos de princesas, y de paso para animar a gestos técnicos en defensa ,que tendrían que estar en el subconsciente arcano- primitivo (también Punset) de cualquier jugador, que “quiera” hacer algo mas por su equipo, además de vestir sus colores, que no es otra cosa que defender a muerte : su aro, su honra y su tribu. Parece que siga cabreado.
Carbajosa pudo hacer según Piti Hurtado, algo más, en la defensa del triple de Teodosic, y otro de sus videos sobre la necesidad de defender “mano en alto”.
.