Después de EBA, todas empezaron, las mayores ACB, las de FEB de oro, las de plata, las de FBM nacionales y autonómicas, ¡¡ all on fire ¡¡.
En Villaviciosa Casvi-EBA “in extremix” volvió ganar, a un poderoso Reale Ciudad Real, sin embargo, los ”yogurines” del nacional de Casvi, no pudieron sacar su partido adelante, contra Liceo Francés , y digo “yogurines” por la juventud del Baby Team nacional de Casvi (1 junior, 6 sénior de 1er año,3 sénior de 2º año),gran compromiso y apuesta por la juventud, que este año “también” se ha echado a la espalda, José Antonio Sánchez THE BOSS.
En Alcorcón, para el CBA, las cosas fueron según me informo, a la par, ganando el Nacional cómodamente a Boadilla y perdiendo los Autonómicos en su salida al Colegio Los Sauces, esta semana seguro que podre ver algún partido en Alcorcón. Me gusta.
Y hablando de: “me gusta”, la foto que me hice con los dos "pivones" (¿o se dice Pivots?)Javi “the Soul” y Euge, que el sábado se pasaron a ver a sus compañeros del Casvi EBA, dándoles la suerte que les hizo falta, en el penúltimo segundo.
Hablaremos de la suerte esta semana (no del primi-gordo) y de la coquetería del azar en esto del basket , aplicado a los momentos comprometidos de los decisivos finales, del “game” , distinguiremos entre un tiro 'buzzer beater' canasta aleatoria sobre la bocina y el tiro o los tiros finales de “The clutch” que no son por casualidad, que son trabajados, los de compromiso, con uno mismo y con el equipo, del que en esos momentos decisivos soy el abanderado.