WEEKEND GAME VIP CLASS (CRASH)









Albacete. 25.9.2010, 2ª jornada  de Liga EBA DE FEB, Pabellón Parque, a las 20 horas. Albacete Baloncesto Cinco vs Casvi “6”.

El Sábado 15.15 horas, me fui con ambiente festivo a Villaviciosa de Odón, para acompañar al Equipo Casvi-EBA en su desplazamiento al partido antes mencionado, la primera fotonokia que hice, por la curiosa especificación del Minibus Iveco VIP CLASS 45, nuevecito, 6 meses tiene, según la empresa contratada -vais a “ir” de lujo José Antonio, le dijeron a José Antonio Sánchez THE BOSS de Casvi , efectivamente dijeron  ” ir “ , ¿ y venir?.

Fuimos de lujo y ganaron de lujo, siempre con esfuerzo y defensa, que una vez “casi” superados los altos tinerfeños Teide-Pico Viejo, la pasada semana, la mancha albaceteña se antojaba más llana y asequible, de ahí, que el titulo de este weekend games iba a ser “Albacete gana y vete”.

Partido rapidito, alegrías y felicitaciones de todos, Minibus Iveco VIP CLASS 45 en la puerta del pabellón, 21.45 horas, todos dentro…. ¡¡ vámonos ¡¡, que a las 2 estamos en las carpas de las fiestas de Villa, ¡¡Pues no¡¡. un inesperado extraño ruido dentro de la “junta de la trócola”, dijo Chapi, del VIP CLASS “crash” (roto), convirtió la situación de festiva, a mas festiva por momentos hilarantes, entre Una noche en la Opera de los Hnos. Marx y su camarote y el Día de la Marmota de Bill Murray, atrapados en Albacete, se tornó la noche…en... una juerga historica:

 En síntesis, avería a las 21.45 horas, llega el mecánico, diagnosis 2 horas y no puede arreglarlo, no hay autobuses disponibles en Albacete, 0.30 horas un Puesta del Sol, sale de Madrid, que llega a las 3.35 a Albacete, arribando, por fin, a Villaviciosa de Odón sobre las 6.35 horas, mientras…….

SANTI EL DRIVER.- todo el mundo abajo, a empujar para atrás, las bolsas arriba.

SERGIO.- Y dos huevos duros. En lugar de dos pon tres. Y ocho pastelillos franceses.

THE BOSS.- ¿Servicio de habitaciones? Mándenme un autobús más grande y el "plan B"

SANTI EL DRIVER.- Todo el mundo arriba, las bolsas abajo que empujen hacia atrás.

MECÁNICO.- Soy el fontanero, esto está en un "plis". ¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?

SANTI EL DRIVER .- Todo el mundo abajo, las bolsas también ¡si están abajo! Pues que suban y bajen.

THE BOSS .- ¿Servicio de habitaciones? ¿tienen trocolas? mándenme mi bici, que casualidad que casualmente pasen estas casualidades. Y de cenar que tienen??. ¿ y el "plan B"?

SERGIO.- Y dos huevos duros , en lugar de dos pon tres. Y bistecs, uno crudo, otro hecho, otro más hecho y otro quemado.

EL TELETUBBIE DE ALBACETE (grúa) .- Oiga “mozico” , ¿y no sería más fácil que en lugar de intentar llevar con mi GRÚA al VIP CLASS, metiera mi grúa dentro del minibus? , yo… por meter. ¡¡AHH¡¡  ¿que hay un negrico en el camarote?

EL PADRE DEL TELETUBBIE .- Soy el ayudante del calefactor  y antiguo conductor de grúas  con 95 años, no tengo puntos y soy daltónico, me como los semáforos al rojo y el abuelo de: una vieja y un viejo van “palbacete” .

SERGIO.- Y dos huevos duros. ¡Caramba!, "BOSS" la cuenta de la cena es carísima... ¡Es un escándalo!... ¡Yo que tú no la pagaría! ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!

THE BOSS.- ¿Servicio de habitaciones? Oiga mire: Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción. Y que me traiga un "plan B" más grande y mi bicicleta para catorce, que me la han “pillado”.

SABINA .-Y nos dieron la una, las dos y las tres y las cuatro y la cinco y las seis y sobre las SIETE llegue a mi casa, desde AlbacETE con la ¿Puesta de Sol ?.

¡¡y nos “vengamos“ o sea, nos vinimos, tarde pero con victoria, Menos mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡He disfrutado mucho con esta obra de Albacete, especialmente en el descanso.

Próximo sabado, Ciudad Real muy seguro visita Casvi, sin averías.




the end.