¡¡¡FRACASO 29S ¡¡¡ DAOS 4Jodi2



Daos por jodidos, Día 29 de septiembre 2010, la primera huelga general del nuevo milenio, ha sido un fracaso, digan lo que digan los “hamburguesados” ,cómodos y bien comidos dirigentes sindicales; en la mañana me levanto con la idea ”yo voy” y la preocupación de ¿Dónde comprar tabaco? Hoy día de huelga y previsiblemente todo cerrado (¡ya ya!), tengo inexorablemente que dar de comer al monstruo “nicotínico” que llevo dentro, la falta de libertad o el control de mi libertad, se ve seriamente amenazada, una vez que el sistema, me anula como individuo integro ¡¡simplemente¡¡ a través de una adicción provocada, que pareciera inofensiva para mi autonomía.

Fracaso huelga general del 29s del 2010 ¡¡¡ Daos, como yo, 4Jodi2 ¡¡¡ , día en que en los anales (culos) de la historia ,vendrá subrayado como la muerte y desaparición de la unión obrera, si es que quedaba algún obrero. 29s del 2010 día en el que el asalariado, víctima de su consumismo, no sé unió frente al sistema capital, ciudadanía que infantilmente sigue dividiéndose entre derechas e izquierdas,(psoe vs pp) que actualmente son el mismo perro, ¡¡muy perros¡¡, con distinto collar.

El fracaso de la huelga general del 29s del 2010, ¡¡¡ Daos, como yo, 4Jodi2 ¡¡¡, es un síntoma más, de la carente salud social del individuo, y de su, cada día más enferma, amada democracia, entre comillas, de la que presume sin saber que, la democracia, sana y con mayúsculas, consiste en mantener a todos y cada uno de los poderes políticos bajo control y eso no solo se hace en día de elecciones, todos los días se da una patada a la democracia(hoy la mataron) y es que como decía Tocqueville, la convivencia social en régimen democrático, solo es posible, con ciudadanos VIRTUOSOS, (dejaré de fumar).

Con el fracaso de la huelga general del 29s del 2010, ¡¡¡ Daos, como yo, 4Jodi2 ¡¡¡ el dicho del pueblo,” la unión hace la fuerza”, ha pasado a ser la máxima, que acoge todo sistema capitalista, comunista o consumista: “divide y vencerás” ,… virgencita que me quede como estoy, que tengo que seguir fumando de mi tabaco que vende el Establishment y entiéndase por tabaco, todo producto a los que tengo que hacer frente, consumiendo y pagando, irremediablemente en el “hamburguesamiento” alienante inoculado, en el que estoy sumergido (vaya¡) . Letra del anuncio ¿cómo no?: no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita:

Business, High Class, 120 caballos, 250, 310 caballos, Duplex, Triplex, Loft, 21 pulgadas, 46 pulgadas, 80 pulgadas, la tarjeta plata OOOro platino, socio, socio abonado , socio VIP, Antiage, Botox, acido hialurónico , HD, HD ready, HD special….full HD ………  todo virtual.
¡¡Compra virtudes, coño ¡¡