La otra noche, bueno hace unos días estuvo el amo MJ viendo a sus linces de Charlotte en el primer partido de la serie contra Magic, que perdieron los Bobcats por 98 – 89.
A la vista de la foto algo debería estar viendo MJ “el ojo de Dios” que pasaba inadvertido para los soñolientos acompañantes de la noche, incluido el mítico Ahmad Rashad que andaba escribiendo sus crónicas , dicen que el ojo del dueño engorda el caballo y seguramente estuviera planificando y redecorando el equipo con vistas a la próxima temporada.
Atentos a los duelos de Gerald Wallace vs Matt Barnes o Boris Diaw vs Rashard Lewis al explosivo Dwight Howard vs Theo Ratliff o a Stephen Jackson vs un devaluado Vince Carter y la guerra de jugones Raymond Felton vs Jameer Nelson, de todo un poco.
MIchael Jordan, recién aterrizado y propietario mayoritario de los Bobcats, seguro le dará argumentos de peso a Larry Brown (heredero de las Chuck Daly rules de los "Bad Boys Detroit Pistons con los que barrió en las finales a los Lakers en 2004) para poner a los linces encima del Arbol NBA.
¿Qué estará pensando MIchael Jordan? Como anular quizás el “one-in/four-out” de Van Gundy, sistema que le puede venir bien al CBA en Alcobendas. Ojo avizor Michael Jordan.