WEEKEND “ FLASH” GAME 23-50

Como dijimos el viernes fue una intentona de vendernos la burra por parte de la web del CBA¿wants me to sell the donkey?” llamando a toda la afición a un supuesto Derby, cuando este, estaba pasado de fecha y desmedido. …así fue.

Desproporción o despropósito encontré en la web (no conozco al admin), en dicho llamamiento, en el tamaño desigual de los escudo-anagramas de ambos equipos, del que hice la captura anterior, en la que se ve claramente, al pez grande y al pez chico, en un tratamiento chirigotero, metafórico tal vez, pero poco protocolario en imagen, por parte del anfitrión al descuidar normas de hospitalidad, quizás. Es mi punto de vista, acerca del tamaño de los escudos, y me he currao, sin acritud, el siguiente juego flash basado en el conocido PAC-MAN o comecocos ¡ pincha para jugar ¡ ¿difícil pasar y comer?...




En cuanto al game, el partido correspondiente a la jornada 22 del 21-02-10 de Liga EBA de la FEB. entre el Club Baloncesto Alcorcón y Eurocolegio Casvi, acabó (¡por fin!) con un 23-50 a favor de Eurocolegio Casvi ..¿al descanso? No, no al final. Que no paraban de llamar a José Antonio Sánchez THE BOSS de Casvi, si era correcto o no el resultado, que la web de FEB había subido, preguntándole: doctor ¿que tiene el niño que solo dice “mus” “mus” ? tiene como mínimo tres reyes o dúplex, les contestaba. Y como fue doloroso para todos lo del “Derby”, no hagamos más leña del “derbyl” , caído.

En Torrelodones, en la misma pista de los días felices del ascenso a EBA del CBA, se jugaba el game de Nacional entre el Local contra el Nacional-Casvi con derrota de los visitantes, sin paliativos y sin remordimientos, sabedores que sus contrincantes directos para el corte de play-off están en Leganés, Móstoles y Aranjuez , siguen 7º.

Nos quedaban por ver el domingo tarde, en estos games de fin de semana, a los juniors A y B, de Casvi, el junior A ganó a Canoe, al que se incorporó en el 2º cuarto el junior-eba Carlos Doz , recién aterrizado del partido que el Real Canoe perdió ayer en Tacoronte y con la misma pregunta:”es correcto el 23-50 de ayer en Alcorcon” , por su parte el Casvi-Junior B mermado por "lesiones" (Saturday Night Fever) , perdió el partido contra Arganda sin perder el Basket-average. Y ¡esto esto! esto es todo en cuanto a basket, tiempo habrá de hablar de la manipulación del deporte, de la Copa de Bilbo-2010 de Baloncesto y los abucheos al monarca.
Al final cronica de gradas......


RUEDA DE CALENTAMIENTO EN AMBOS EQUIPOS Y SALTO INICIAL .

WHERE IS THE BALL?? y...¡ NO ME LO PUEDO CREER ! ...¿QUE ESTA PASANDO?

Fotos, crónica de sociedad “mariñas” en La Canaleja, que final, a falta de partido y con el miedo a caer en el sopor, nos quedamos con el show de la grada y post-game de la afición, mayoritaria de Odon que entonaron el cumpleaños feliz Japyberde tu yu JapybERdE tu yu japybirdy, japybirdy japybirdy tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! para un Álvaro Gallego Aka Litri, que cumplía "24" y que llevó tarta, cumpliendo e invitando a los empleados de la Canaleja, celadores vigilantes, y a estas horas en viaje a Haiti, en misión humanitaria, ¡¡qué grande Litri!.
Marilys,(mama de Karel) prometió llevar la fotos de la Boda de su hija Kirenia y Felipe para que las viera Elena y ahí están cotilleándolas. En otra Ruth y Georgina, llegando a La Canaleja y al final, no pude resistir hacerme con Mayra la instantánea forever, qué ¡¡ bellezon paraguayo del Soti!! que se trajo todo el sol de su tierra, dando color y alegría a la grada con su particular mate paraguayo.