NAKED BASKET

Baloncesto al desnudo, para enfriar ánimos, que al final tengo “yo” la culpa también, que las chicas del Autonómica de Segorbe hayan tenido que vender calendarios de sus desnudos para pagarse las fichas.

¿Que no está el coño para ruido? No haber pegado el bocinazo.

Según su web el Club Baloncesto Segorbe ha tomado una medida de peso. Sus jugadoras han debido recurrir al topless para poder financiar la ficha federativa que les permita jugar con su equipo esta temporada. Los directivos, como “siempre” sin dinero (a donde irá) , les dijeron, que se pagaran los 100 euros de cada ficha.

Es por eso que han decidido crear un pícaro pero inocente calendario de este año 2010. Doce imágenes en las que las jugadoras aparecen en topless y se vende por las propias jugadoras a un módico precio de cinco euros. 500 calendarios en total, no queda ni uno. Click aquí para ver y comprar uno. ¡ que no te enteras !.

Tampoco tengo nada que ver, con la “ex” supongo, de Jason Kidd: Hope Dworaczyk 'cheerleader' parece de los Dallas Mavericks que muy guapa ella, ha posado para Playboy, tampoco se me puede recriminar, que la bella jugadora serbia de básquet Milica Dabovic, perdiera una apuesta se desnudara también para la revista FHM. Fotos Playboy y FHM-

Ya lo canta Sabina ¿Qué últimamente todos los sábados son martes y trece?,… y que llueve sobre mojado Y… colorín colorado, este cuento se ha terminado. Y compra un paraguas.