Y como es clónica la crónica, igual que el domingo tarde en Magariños, el que entienda de Baloncesto que tire el primer exabrupto. Seguiré, por mucho que me tachen de amarillista, en algunos mails que recibo, sin arrimarme al burladero de la crónica negativa fácil sin información o crítica destructiva barata e ignorante .
Cierto es , que se nota una cierta o mucha desligazón en La Canaleja, arriba y abajo, derecha e izquierda, por fuera y en la pintura y la falta de esos objetivos en conjunto, que ha poco tiempo los estrechaban, ahora los dispersa. Vaya palo¡¡
Aun sabiendo que estoy pecando últimamente de una especia de `` disfemia´´ literaria y de falta de fluidez al intentar comunicar en estos post, cualquier partido de baloncesto a los que asisto, aun así, prefiero pecar de condescendiente, a hacer de verdugo rebajado o progenitor forofo de grada, al que todo le parece mal excluyendo a su hijo y despotrica de todo y de todos a lo largo y ancho del game.
Terminando y concluyendo yo creo, que echan de menos a ¡Mayra! (girlsfriend de Sotillo) y su mate uruguayo, paradigma aglutinante donde los halla y medicina de compromiso, para esa especie de desencuentro y animadversión en que se encuentra actualmente el CBA.
Y como de basket entiendo cada día menos, unas fotosnokias de crónica de grada del partido:¡¡ vaya quinteto ¡¡ nos vemos en las canchas?: David De La Horra, Carlos Aparicio aka el ferias, Nacho Lozano y David Dormido ( no por el partido que se apellida así) aka Sleepy un histórico del CBA, con Lalo intentando que saliéramos todo, debajo con las Hnas Arancha y Yesica Durá las que parten y reparten el bacalao en Serrano, 41(del que pronto hablaremos ) , antiguas jugadoras del Femenino Alcorcón. Y el CBA vs Torrejon en dos momentos del game.