ALL TRADE GAME WEEKEND 2010



El fin de semana NBA-all star disfrazado de Super Bowl ¡terminó! y su simposium de franquicias para negocios televisivos a nivel mundial ¡se acabó!. David Stern con el fantasma en ciernes, de otro “lockout” a puesto toda la carne en el asador para presentar como bueno y autentico su negocio-show, actualmente muy adulterado.

Imitando a la Super Bowl-2010, la emisión más vista en la historia televisiva, David se llevó el "where business happens" al 'Cowboys Stadium' para tener una asistencia record de 108.713 espectadores en directo y audiencias televisivas todavía sin determinar , porque no saben o están deliberando la cantidad de los 108.713 espectadores del 'Cowboys Stadium' que estando presenciales, lo vieron por las enormes pantallas de televisión LED HD con dimensiones de 22 x 49 metros que tiene el estadio, porque salvando las distancias, alguno que pagó la entrada estaba, igual de cerca que yo del parquet.

Del resto del weekend, el salto de altura-dunk y el correcalles de los Rookies del que podemos salvar a Tyreke Evans, de la masiva llegada de jóvenes e inexpertos y mal educados jugadores a la NBA últimamente, ni hablar. ¡¡Es lo que hay David !! qué tiempos aquellos Daimiel.

MVP Dwyane Wade, en la victoria de la Conferencia Este sobre la Oeste, 141-139. Wade que nos recordó por su elegancia en el pasado all-star, a nuestro gurú iniciático en esto de la NBA el Sr. D. Andrés Montes, al que el payaso milikito de La Sexta, despidió. ¿Qué tienen los Rookies en la cabeza Salinas?.