THE WORD NOT OF WORTH ??




A falta de Basket y con la sensación de haber escuchado en los Champs-Élysées el Himno de Riego (que no lo fue, otro gallo cantaría) por Alberto Contador y su triunfo en el tour, me permito postear el video de Smeagol en gazapos y monetes veraniegos bajo la pregunta ¿ merecen la pena, palabras y gestos? ante una sociedad cada dia mas sorda y ciega.



En muitos momentos de nuestra vida y ante la falta de inmunidad lógica de meternos en problemas (así es la vida) por mucha higiene, mucho lavarse las manos e mascaras que uno se ponga, en un abrir y cerrar de ojos en el que tú te crees en el monte Tabor, rodeado de felicidad y dicha, viviendo una borrachera irreflexiva de aminas que todo lo convierte en rosa ¡¡ZASS en toda la boca!! desciendes del Tabor al Gólgota y multitud de facetas vitales, económica, laboral, deportiva, relaciones,familiar y amistad, se ven comprometidas, adoptando una dualidad sonora y gesticular que no pasa desapercibida al entorno. ¡¡es más!! lo Implicas, compartiendo con tirios y troyanos (los otros ¿a saber?) tu vida.



Ahí lo tienen el ``duet´´ de GOLLUM y SMEAGOL cantando ''Never gonna give you Up'' de BARRY WHITE, que aparte de inspirar una gran ternura, alude a la batalla que está librando en su YO mas interno, en su solitario y pequeño Super-ego , ajeno al entorno que lo juzga, que son muuuuchos y grandes SUPER-OTROS.



A Gollum no le importa enseñar el culo y su alma en la gran pantalla y yo estoy empezando a proponerme poder evitarlo, incluso aunque sea borrosa.