BALONCESTO SIN EXCEPCIONES.


Nos sorprende una vez más El Corte Inglés y su primavera, que parece ser, se la ha adjudicado publicitariamente `in eternum´, fue precursora en el monopolio de colores de marcas comerciales, a través de su identidad visual corporativa, donde el color juega una cualidad valiosa (rojo Coca-Cola, Repsol el naranja butano (butano? nuevo color), verde Heineken, amarillo kodak, Etc) y El Corte Inglés se quedo con todos: la primavera.

Para el basket no hay colores,(¿como los iba haber?) Llegado el buen tiempo con su primavera, nos arremolinamos bajo el aro en pachangas improvisadas, viejos conocidos de toda raza, edad, sexo y condición, para pasar un rato y medir lo que hemos aprendido durante el hastío invernal.

Fácil esta ahora jugar en las canxas, con un nivel mas o menos asequible, puesto que faltan los jugones de Clubs que están sujetos a disciplinas federativas y de equipo, fácil y diría que: muchísimo más divertido, por mi nivel y edad.

Acabando las Ligas federativas se nos sumaran los jugones y: ¿habrá sitio para todos? – ¡ pues claro ¡ . Seguiremos hablando del Basket de canxas y su peculiar puesta en escena, cuando llegan los jugones. Pero llegado el momento, solo jugaré con amigos.