¿Y SI LO HACEMOS PORQUE NOS GUSTA?

El mercadillo de Majadahonda está que lo PETA. ¡¡¡¡Pagan a jugadores de Autonomica !!!!
A simple vista en la foto anterior de María Sharapova, parece que no haya nadie trabajando, en plena concentración, (estos chicos están a lo que están) no les pesa la inmensa lona que cubre la pista central de Wimbledon, (quien pudiera estar en su lugar) seguramente algunos pagaríamos por proteger de esa misma forma, el césped que pisa María. Lo que sí es un hecho es que no les mueve el dinero y lo hacen, a la vista está, ¡encantados!. Decía Aristóteles que: Hay algo en la psique humana que obliga al hombre a no disfrutar cuando el dinero aparece, justo en ese momento empieza a trabajar.
Schopenhauer, remarca que el dinero es la felicidad humana en abstracto; en consecuencia, la persona que ya no es capaz de ser feliz, con lo que hace, pone todo el corazón en el dinero. En la medida en que la vida se focaliza en el deseo del dinero, acabamos por alegrarnos no por un trabajo bien hecho que vale la pena, sino por acumular billetes de papel. Decía Schopenhauer, -una historia que ilustra perfectamente lo que quiero explicar, imagina la siguiente escena:
Escena Primera: una persona pasa caminando por nuestro lado y viene cargando una carretilla llena de bloques, pero su rostro transmite una mezcla de disgusto, tristeza y agobio, y su expresión corporal indica cansancio. Y te acercas y le preguntas, ¿qué está haciendo? La persona te mira y te dice... es que no lo ves, estoy CARGANDO BLOQUES.
Escena Segunda: seguidamente, pasa por nuestro lado otra persona, que también viene cargando una carretilla totalmente llena de bloques, pero su rostro y expresión corporal transmiten alegría, júbilo y poder. Te llama la atención, por lo que nuevamente preguntas, ¿qué está haciendo? La persona te mira y señalando con un dedo te dice... yo estoy ayudando a CONSTRUIR ESA HERMOSA CATEDRAL.
Misión de vivir y sueños que conquistar, ''modus vivendis'' de las PERSONAS que últimamente he conocido, gracias a MC: the Family Casvi, que siguen sumando su esfuerzo a una causa, a una misión de equipo; que están contribuyendo al crecimiento y a la construcción de un concepto, de una meta conjunta. Un equipo que están ayudando a construir una hermosa catedral, sobre todo gracias a su visión como personas de acuerdo al estilo de vida que a ellos les gusta vivir. Cimarrones del siglo XXI que prefieren la libertad de sus sueños, que las subastas veraniegas de Mercaderes para Cargar Bloques, que tanto abundan en nuestro entorno.¡ Y no hablemos!!....de la INFLACION que provocan estos últimos negreros, en el MERCADO pseudoamateur: 300, 4000, la gasolina (¿cuándo vas al cine te paga alguien la gasolina?). Sueños imposibles de imposibles jugadores que no les quedará otra que seguir CARGANDO BLOQUES, hasta que encuentren a un patrón que les pague más por llevar la carretilla, de ahí el baile de muchos conocidos de todos (jugones y parias), que los hemos visto jugando con:¿ 6,7 ocho camisetas? diferentes. No daré nombres de jugadores que prefieren ficha en navidad, -para entonces, cuando esten en apuros, pagaran mas...., dicen ellos. El mercadillo de Majadahonda está que lo PETA¡¡¡¡ yo voy mucho con mi hija Sandra los sábados mañana (muchas fake y replicas de casi todo y... no hay Catedral).