M.C. Garden Factory


This Dreams Teams. Ya son casi 3 años entrenando y todo ese tiempo lo he pasado con un grupito de chicos que me han hecho crecer y madurar a la vez que les veía hacer lo mismo a ellos. Ese grupo de 12 capitaneados por Asier y ayudado por Alex, dos grandes chicos y mejores jugadores, han encabezado a otras 10 grandes personas que cada día luchaban y se superaban a sí mismos para ser mejores jugadores en pista y excelentes personas en la vida, que normalmente ambas cualidades van de la mano. Fran, Jaime R., Efraim, Pablo, Borja, Alberto, Asier, Etame, Adrian, Jaime D., Alex y Paraíso,(falta Pepe por lesión pero me lo imagino en la foto) vosotros sois el futuro, el Siglo XXI, lo tenéis todo para disfrutar de este deporte y hacer disfrutar a los que os vean jugar, os toca dar el paso hacia delante, y no bajar los brazos nunca. A mí solo me queda daros las gracias, pero poco a poco llegamos a nuestra despedida y vamos a disfrutar del mes que nos queda, para que siempre nos quede el recuerdo. Ya estamos prácticamente en el objetivo marcado y sois vosotros los que os lo habéis ganado. Post de fin de temporada del Blog de M.C. el jueves 10 de mayo de 2007.
Nueva categoría de Los Chicos del Basket: M.C. Garden Factory el objetivo de esta categoría del Blog será realizar un seguimiento de todos los que conocí en la edad infantil y posteriores que lleguen a manos de M.C., un pequeño comentario que individualizado se han ganado. Simplemente por haber elegido esto del Basket para empezar sus primeros pasos deportivos, se merecen un punto de atención ante la vorágine engulle-mente$ del Futbol, tampoco queremos hacer desde aquí un Aula de Pedagogía del Ocio y participación social. No ha pasado un año y ya hay bajas en cuanto a la práctica del Basket en equipo, unos se fueron otros se quedaron los más le quisieron los menos le odiaron pero eso es norma de equipo: un conjunto heterogéneo de personas que interactúan dinámica, interdependiente y adaptativamente con respecto a una meta/objetivo/misión, y cada uno tiene algunos roles o funciones especificas que ejecutar y la del entrenador como las del jefe no las entenderemos y respetaremos nunca y eso creo yo que es buen síntoma de libertad y competividad, bien entendida.
Cierto es, como dice M.C. que después de la carta del principio que parecía una despedida y digo `` parecía´´ porque acontecimientos posteriores totalmente aleatorios y ajenos a M.C. hicieron que aquella carta de fin de temporada fuese una despedida sine die. Primera entrada y con futuro de esta larga categoría: M.C. Garden Factory.