LITTLE BOXES

Pequeñas cajas siempre dais, pequeñas cajas cada día, pequeñas cajas de regalo envueltas en papel dorado, sin que sea cumpleaño o navidad, unas decoradas con cintas rosa, otras verde o amarillas, da igual, lo importante es lo que dentro esta y que cada uno tiene que buscar, pequeñas cajas de sorpresa, unas buenas, otras mejores, invisibles, diferentes, nunca faltan, que gestiono orgulloso en mi alma Tetris , para empezar con fuerza un nuevo día, evitando el Game over……(hasta aquí mi versión)……me salió de carrerilla esta letra de Little Boxes, nada que ver, `` viste’’ como diría el chileno Victor Jara que también hizo su versión, Casitas del Barrio Alto, nada que ver decía, con la traducción de la versión original de Malvina Reynolds y su critica a la estandarización y corporativismo de la clase acomodada, canción ésta, de otros tiempos y que llego a mis oídos por un anuncio de autopromoción de Tv Cuatro; no sabría decir si fue antes el huevo o la gallina al montar este pan&zoom, la foto o la música, pero de lo que estoy seguro y si no haced un pequeño esfuerzo de concentración viendo el video, de que nunca nadie, nos dio tantas cajitas, de las que hablo en mi versión, para algunos tal vez un poco ``ñoña’’ o ``moña’’ como diría Briones, pero que a todos los que conozcan a las personas de la foto (no tengo foto de los +o- 229 juntos) les va a llegar al link , enlace que cada uno cliqueara cada vez que reciba una pequeña caja o siempre que se acuerde de alguna que le dieron y sobre todo e importante de la forma desinteresada con la que estas personas las dan,(desinteresada es una palabra muy usada y casi vulgar para expresarlo, acaso, cada uno la coja, como y cuando quiera, ¡siempre tienen una en la mano!) en fin, little stories y pretty añadiría yo. No es de extrañar que para superar este Pause eche en falta esos regalos invisibles y entrañables Little Boxes.