YOUR BLOOD YOUR SWEAT, MY TEARS


¡¡ Amazing ¡¡

 La coincidencia de la 1ª victoria del Club Baloncesto Alcorcón con la 1ª derrota de Alcorcón Basket y la proximidad del “peligroso” Derby el domingo próximo, serán las causantes de las asombrosas ¡¡ 342 visitas¡¡, entre domingo y lunes en este postrero blog LOS CHICOS DEL BASKET, pero el post del domingo fue dedicado al ¡¡ rugby ¡¡ habrá sido curiosidad de la peña, digo yo . 

Hoy martes hablo de ello, del Derby , La verdad que mi escritura automática, irracional e ignara sobre el basket en general, las redacto de forma onanista, para 'myself' sin pretensión de "feedback" que llevarme a la boca, sin ánimo de causar porfías en la zona, ni flopping exagerado del que se sienta señalado.

Los sosegados apuntes con mi humilde opinión, muestran imágenes objetivas, pero muy mías, que cada uno mirará con sus respectivos ojetes.

“My blood my sweat your tears” frase americana de basket, que yo tergiversando la traducción queda así: vuestra sangre y vuestro sudor, son mis lágrimas. ¡¡Cuánto sufre el que sabe y tiene memoria¡¡. 

“Your blood your sweat, my tears” Para qué?? digo yo, ese exagerado alarde de puesta en escena, el próximo domingo en la Canaleja coincidiendo con el “peligroso Derby”, proclamándolo ¡¡Día del Club¡¡, como si no hubiera otras fechas en todo el año.

“Your blood your sweat, my tears”, hace falta seguir restregando todo lo bueno ¡¡ ya hecho¡¡, por el club que pone pista, al equipo visitante “el otro club”, es necesario exigir un reconocimiento desmedido a todas las fuerzas y elementos del club , en pos de una escondida arrogancia de dos o tres . 

“Your blood your sweat, my tears”, de que sirve el despliegue de superioridad y altanería del club que pone pista, manejando por enésima vez a toda su familia del basket , especulando innecesariamente y a su antojo, con los objetivos dignamente alcanzados. 

Vuestra sangre y vuestro sudor, son mis lágrimas, una vez que alabé exponencialmente la labor y el duro trabajo realizado estos dos años, por el club local que pone pista, en estas horas del peligroso derby, hora de mostrar normalidad, hermanamiento y profesionalidad, me salen con un fatuo orgullo que exhibirán a bombo y platillo.

Todo El baloncesto y su ”famiglia" está por encima de estas lides ególatras , tengo ,decía el sabio: tres perros peligrosos : la ingratitud, la arrogancia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. 

 Un palo un palo un palooooooooo ¡¡ perdón por el palo que posteo