MAÑANAS DE RUGBY




El sábado cambié de escenario y me fui a ver un partido de Rugby en el "campus" de la universidad de Alcorcón, de cuyo nombre no quiero acordarme, donde se disputaban la victoria el Club Rugby Alcorcón contra Alcobendas Rugby .

La primera vez que veía in situ un partido del deporte del melón , con todos mis respeto a este maravilloso deporte del que tenían que aprender otros deportes, en cuanto a intensidad y dureza, a la vez que cordialidad una vez acabado el mach, entre los miembros de ambos equipos.


Me gusto mucho el llamado tercer tiempo al final, en los que el equipo ganador hace el pasillo al equipo perdedor , arengándolos a voces y aplausos, como si de sus seguidores se tratara. ¡¡impresionante¡¡.

 Me invito , mi sobrino Dani que pertenece al Club Rugby Alcorcón y me enseño el argot conoció del cinco naciones: touch/ line-outs , scrum "melé" y free kicks, entre otras. 

Deporte de hombres¡¡ sin fingimientos ni flopping ni nada rarito ni amariconado que se salga de la ruda batalla.