I WANT SOME NASTY



El Big Three de SPURS , Tim Duncan, Manu Ginobili, y Tony Parker salen a pista cabizbajos, pensando en la arenga o charlita del time out de Gregg Popovich , remontantando al final del primer partido de la serie a los Truenos de Oklahoma.

Quiero que sean malos¡¡¡¡(sinverguenzas, desegradables) la frase de Popovich , les sirvió de acicate (no me gusta este palabro, suena a aguacate)  mejor digo que sirvió de espuela a los Spurs , valga la redundan dancia (dan dan que summun pen que tum pan que tepetepetam to que summun,  que atún) claro, que sirva la reiteración.

 Pues 2 victorias llevan los Spurs ,  seguirán siendo malos esta noche en Oklahoma…

¡¡Siempre lo dije¡¡ y ahora viene la demagogia, cuando traspasas la línea para entrar a la cancha, cuando pisas parquet o sintasol o cemento, tienes que ser equilibradamente malo, bad boy , ¿u mad? No , pues empieza a serlo , siempre con calibre emocional sujeto y respetando al balón y al árbitro. 
 
¡¡ a por ellos coño¡¡, yo he llegado a ver, en partido oficial  cadete, a un educadísimo jugador, pararse en pleno contraataque, porque su par del equipo contrario se resvala, ¡¡pues eso¡¡¡ se paró para ayudarle a levantarse. No puedorr xdxd popo popo vich.