“Como decíamos ayer” , palabras de Fray Luis de León al volver a su cátedra de la Universidad de Salamanca, después de 5 años de cárcel, donde le metió la justicia inquisitiva, allá en la edad de Oro, (me suena esta justicia del Medievo a la actual, véase casos Garzón y paquito chocolatero ”Camps”).
Decía “como decíamos ayer”, que dos blanquitos o amarillos y enclenques de no más de 1.91 Ricky Rubio y Jeremias Lin, coparon y focalizaron nuevamente, a los seguidores, prensa ,tv y webs del Basket NBA.
Magnifico duelo entre NY Knicks y Minnesota Wolves y por añadido de sus dos mediáticas y emergentes estrellas,(blanquitas amarillas y enclenques de no mas de 1.91) estoy pesadito, con esta muletilla conceptual, pero , así fue¡¡, el duelo del Muskies Ricky y “Linsane” Lin, no defraudó y ninguno de ellos se escondió en los minutos finales, acabando ambos por el suelo, véase fotomontaje de los chicos del basket , cuando el marcador estaba en tablas.
Una ultima jugada dudosa, o por lo menos desafortunada de Ricky , que al parecer le bota el balón en la “bota” (redundancia? No¡¡, Kicks ), dando el balón a los Knicks (bota?, no Knicker, pantalón amplio ), desequilibró el game para New york.
VIDEO LIN VS RICKY.....