VISTO EN MI CORRALA (EN FAKEBOOK, QUE DIGO YO)


Bar La Nueva Estación, subcampeón del 3x3 Ruber Dental

De izquierda (siempre) a derechas en la foto  : Alberto Ramírez García, Carlos Elunku Asangono (que significará "gadcheto brazos" , digo yo de broma), Javier Posadas, El honorable Wences Sanz y el “floren” Sasha (¡¡con la camiseta del Estu¡¡)  en el palacio de deportes de la espe aguirre.

ENHORABUENA LOS CUATRO  Y AL BAR LA NUEVA ESTACIÓN.
Comentarios :…………..
Wences Sanz
Bar La Nueva Estación, subcampeón del 3x3 Ruber Dental
— con Alberto Ramirez Garcia, Carlos Elunku Asangono, Javier Posada y Sasha Alcorcon en Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Kike Marina Camisetas del estudiante...ejem ejem.
Hace 11 horas • Me gusta
Wences Sanz Por eso quedamos subcampeones.
Hace 11 horas • Me gusta • 
Kike Marina Si, porque os daba alergia.
Hace 11 horas • Me gusta
Aitor Aretxabaleta que bien te veo wences :) besoabrazos compadre.
Hace 11 horas • Me gusta • 
Nacho Tovar te queda mejor el blanco :)
Hace 11 horas • Me gusta •
Sasha Alcorcon Jugar con picores es difícil jajaja
Hace 11 horas • Me gusta •
Dani Crespo Sasha ser el quinto hombre en un 3 pa 3 es como ser el decimo en un 5 pa 5 no? xD
Hace 11 horas • Me gusta
Paula Diaz Te veo en plena forma chaval, así me gusta MUACK
Hace 11 horas • Me gusta
Miguel Albaladejo Soys unos cracks!!! Felicidades Wences y Sasha!!!
Hace 11 horas • Me gusta
Cristian Quirós Lástima de triple W
Hace 10 horas • Me gusta
Wences Sanz Ya te digo, Cristian.
Hace 10 horas • Me gusta
Sasha Alcorcon Gracias miguel, al cabronazo de Dani ni le contesto jajajaja
Hace 10 horas • Me gusta
Eugenio Carbajo orgulloso un abrazo
Hace 9 horas • Me gusta
Miguel Lcdbasket Curiel Enhorabuena  a los cuatro y al bar la nueva estación.