VER


Este fin de semana, no pude ver el emocionante y épico choque entre CC Meridiano Santa Cruz  vs Eurocolegio Casvi, (con dos prorrogas) correspondiente a la Jornada 16 de  liga regular, grupo B  en Liga Eba de FEB, mas que nada porque jugaban en Tenerife y tengo aerofobia (aerofagia también , que cocidito madrileño, me hizo la princesa Elena) .

Remedio queda¡¡ le pediré al Director Deportivo y coach del Casvi –EBA, D. José Antonio Sánchez (Jose para los amigos) el video del apasionante game.

Y entre video y bodrio hice la fotonokia anterior, que “dá” para mucho, la presbicia y la edad de mis ojos, ¡¡que pena ¡¡ me están impidiendo ver las estrellas, que cada noche, me ensimismo  mirándolas a duras penas, procurandome bienestar y  haciéndome mas pequeño y humilde  ,¡¡que inmensidad¡¡ que maravilla……….. Ahora bien , sigo viendo lo mas cercano, las pistas de basket , con sus malos gestos malas defensa y andares nacionales de star-nbas.

Humildad, trabajo y mucha vista……