LOS WOLVES Y LAS BANDERAS

Está el horno para bollos, con nacionalidades, monarquías y republicanismo catalán, para que venga los Minnesota Timberwolves y cambien la bandera de España por la Senyera Catalana, en su web oficial NBA, en una promo hispana con Barea y Ricky Rubio. (Parece ser ,que por poco tiempo pero me dio tiempo, para ambas capturas).

 Menuda han liado, creo yo sin querer, porque se les tiene a los de Minnesota como unos muertos de frio, pero extremadamente cultos y moderados ¡¡¡ jeje ¡¡viva la republica¡¡ pero no bananeras, el caso es que se ha columpiado: porque Puerto Rico y Cataluña pertenecen a EEUU y España respectivamente¿¿¿¿ o no???? o  es al revés? Puerto Rico es independiente dependiendo de EEUU y Catalunya es libre de España pero agarrada a la Teta.¿ o no?.

Acabando la discusión, poco moderada del nacionalismo patrio, los putos símbolos ,  los nacionalismos a medida y  ¡¡ni hablar de la republica¡¡ mi hijo y yo lo dejamos para otra ocasión,  mientras el me dice: padre tu eres un "apátrida", ¡ si ¡, es cierto , tal vez sea la edad, y acabamos cantando lo de : De las glorias deportivas que campean por España va el Madrid con su bandera………
….¿porque no?......