LOS AMIGOS DEL ALK

Visto en mi corrala (amigos del Fakebook) la foto que encabeza, dando ánimos a FER. CABEZAS, integrante del equipo de amigos, del basket del fin de semana, del basket sin entrenador, del basket de ocio, risas ferias y cervecitas después, ¿el resultado? ¿? (Encogimiento de hombros).  Fer,  que ha sufrido una grave lesión de rodilla y operado recientemente,  al que le deseamos una pronta mejoría.

Arturo con la A, el Apa, con la N, Sergio con la I, MC Kuri con la M, Nacho con la O , Alberto en “blanco o espacio o tab”, Carmena con la F, Vimaci con la E y con la R Javi.

Bonito gesto y bonito basket de amigos ¡¡ sin entrenadores flipaos¡¡.

Tengo que ir a verlos más ………. Tengo que ir a verlos más ……. Tengo que ir a verlos más…… Tengo que ir a verlos más ……….. Tengo que ir a verlos más …… a los nuevos
Aluche Globe-Trotter. Un abrazo.