ME JODIERON........... LAS ” PREUVAS ”



Una imagen dicen, que vale por mil palabras, dos imágenes entonces = a 2.000 y así sucesivamente, por eso copio, pego y me callo (silencio) que estoy mas “wapo”, y que cada uno ponga el titulo que quiera, a este “affaire” (afrancesada palabra, ¿UN FRANCES? ¡¡ No ¡¡ asunto oscuro que tiene repercusiones sociales) y de difícil solución diría  yo.
Porque ¡¡yo¡¡, no tengo palabras, ¡¡se me va¡¡, nunca imagine nada igual. 

Marque con una cruz el titulo, que crea conveniente PARA EL PRESENTE POST , y que cada cual haga de su capa un sayo:

DONDE COMEN DOS COMEN TRES     ◘                      
SIENTA UN POBRE EN TU MESA POR NAVIDAD   ◘
ES EL ENEMIGO?? …¿QUE SI PARAMOS LA GUERRA POR NAVIDAD?   ◘
ESO NO SE HACE , ¡¡KAKA¡¡     ◘
¡¡LO NUNCA VISTO ¡¡ ………….PREPOTENCIA INJUSTA     ◘
QUE MAL TIENEN QUE DORMIR ALGUNOS      ◘
VETE YA ¡¡¡           ◘
SOLIDARIDAD ¡¡¡¡          ◘

Manda tu titulo del post,  si te sale de los cojones a:  fgg07-08@hotmail.com 

Y de manera sibilina igual que subimos la foto TWEET, sin nombrar a: ENTRENADOR, JUGADOR, EQUIPO, LOCALIDAD, CLUB (que ME ratifican la ignorancia en el tema), de idéntica manera, asépticamente hablando e intentando haber estado en la zona limpia  ¡¡ de este asqueroso esperpento¡¡ , nos despedimos, no sin subir la foto Twitpic de:……………… 

¡¡¡¡UNA CENA DE AMIGOS¡¡¡¡ 


feliz año chavales¡¡¡¡¡¡