HAY OTROS BELENES




Uno, se acuerda, cuanto llegan los días “señalaitos”, que cantaba Camarón (cuantas veces repito esta frase); que hoy hace cuatro años, intentaron asesinarme, (.. laboral y animicamente) con alevosía y de mañanita, a la vista de la foto , gracias a dios , no lo consiguieron. ¡¡joder que dramatización amínico laboral¡¡.

Nunca he hablado del tema, pero todavía llevo  mas de cien cicatrices de lanzas y flechas, que cicatrizaron y solo quedan la señales, que intento olvidar cada día, hamas, perdón quiero decir jamás, olvidaré el hecho , si bien, los agresores están perdonados.

Terminado el belén y una vez que quité de mi Nissan Primera el radiocasete, puse el cd de villancicos, que había editado (siempre polifacético) para poner la música de fondo al nacimiento del niño Dios, y ¡¡¡¡Dios que belén se montó,¡¡¡¡ al sonido de “carita divina” de Raya Real, ese que dice :“ que el niño que está en la cuna en una cruz morirá” ,  en ese mismo instante vinieron los guardias para llevarme al Gólgota, creo yo sin saber, que les había indicado el camino, jeje y je.

Y como, la nochebuena se viene y la nochebuena se va, ahora monto belenes en el hospital y comunidad, (es para que rime ¡¡ que hay muchas vidas y mucho donde ayudar¡¡. Es mi lema y “modus vivendis”, y a ¡¡ otros belenes y  menesteres¡¡.

Foto Belén Hospital Fundación de Alcorcón, que supongo ganará el concurso.