ESPECIAL “EL CLUB DE LA COMEDIA” DEL REY


Hacer captura de pantalla y difundir el Mensaje del rey , día 24 de diciembre 2011. ¿lo dará en La Noria”?.

Nos adelantamos,(que me perdonen la gente del basket) una vez que las fechas señaladitas están a la vuelta de la esquina, para promocionar el “especial” del Club de la Comedia o de La Noria (pidiendo perdón a los cómicos, que bien lo hacen), que tendrá el culmen o lumpen , según quieran, en la aparición espectacular, estelar y solemne del patriarca , el juancar como cada 24 de diciembre.

Del monologo?, no se ha filtrado texto o chiste ocurrente del “campechano” , pero :¡¡ y es a lo que vamos¡¡ debería participar este año en su locución anual ,justo cuando estemos comiendo el cordero de “rebajas” que lleva cuatro o cinco años muerto , es decir,  antes que los Morancos o martes y trece “revival” o la hora de José Mota el de cruz y raya,antes o con ellos (con todo mis respeto a los cómicos , de nuevo), ¡¡creo¡¡ que esta la “cosica” para actuar con ellos, si  los cómicos le dejan hacer el “cameo” .

¡¡es la única forma¡¡ de poderse tragar “este año, mas que ninguno” el chiste que “diu” :  

      ¡Buenas noches! Quiero que mis primeras palabras sean para transmitir de corazón a todos los españoles mis mejores deseos de paz, prosperidad y felicidad en estas Fiestas Navideñas y para el Año Nuevo 2012.
      
Llegamos al final de un año difícil y complejo, marcado por una crisis económica, en España y en otros países, más larga e intensa de lo esperado.
Lamentable chiste, yo creo personalmente que no debiera salir este año a contar su chiste, mejor que le contraten en la Noria, el día 24 de diciembre  ¡¡ que para eso cae en Sábado ¡¡ y nos diga como lleva , lo de  ¡¡……….. su yerno el DEL BALONMANO  y LO DE  su hija  ¡¡.

El rey da su mensaje este año en La Noria?.

Foto de la w.w.w.