Donde dije diego, digo ¡¡¡viva la bomba Navarro ¡¡¡ Son buenos¡¡no ¡¡ son buenísimos y con una forma de jugar que no la puede entender nadie, bajo los cánones academicos ajados, que se ven y enseñan en las categorías de bases de por ahí.
Juegan libres y con compromiso, juegan divirtiéndose, juegan haciendo un duelo personal de patio de colegio, en el mismísimo STAPLES CENTER, son jugadores de golfbasket, con un hándicap personal, que superan cada día, son una media docena de jugadores blancos y españoles (catalanes) que parecen niggas enbiesis (NBAs)
Son buenos¡¡no ¡¡ buenísimos, son los anarcobasket, los monstar de la selección española de basket, una generación que esta haciendo caer las normativas puristas , MUY ASENTADAS actualmente, en la forma de educar, exigir y entrenar de los que empiezan .
Son anárquicos y autosuficientes y pasan de director o coach el gominolo scariolo, son los junior de oro , seguramente los mejores de la historia presente y futura del basket español.
La historia del basket, dice que James Naismith, invento el basket para que sus alumnos se divirtieran, para que entre clase y clase, en invierno fuera una actividad lúdica que les proporcionase un bienestar físico y moral, después vino la competición y el bienestar y ocio se convirtió ¿no se porqué? En esfuerzo y sacrificio.
Ahora bien, que nadie se crea que el basket de competición es una actividad extraescolar y coja la famosa frase …….hay una vez en la vida de todo jugador que se da cuenta que entre el y el basket se interpuso un elemento extraño …llamado entrenador.
""Ahora bien"", de nuevo, que nadie que no sea tan bueno como la bomba Navarro y su equipo el clan catalán y que estos junior de oro están subrayando, y "va para 12 o 13 años", de estar en casi todas la finales, que nadie , que no sea tan bueno, quiera tirarse todas y no defender una mierda.
Viva la republica independiente del básquet español, con jugadores de anarcobasket revolucionario, que están sentando concepto lúdicos y de buen hacer ,ellos solitos ¡¡ sin gominolos scariolos¡¡, que hará cambiar y quemar los añejos libros y manuales , con la metodología y esencia equivocada ,¿o no? , que actualmente se enseñan a los jóvenes entrenadores .
Son buenos¡¡no ¡¡ son buenísimos y solamente déjate el sombrero, You Can Leave Your Hat On de JOE COCKER