A la vista queda que todo es mutable, perecedero y susceptible de cambio, por la edad, mal uso, “ooooo” simplemente que la historia se escribe así y no me refiero al “sujeto” de la foto (je je) si no al objeto.
También, coincidiendo con la onomástica (esto suena a monarquía) del día de los migueles, rafaeles y demás, arcángeles ellos, tuvimos que ir a por los gabrieles (garbanzos del cocido) con un “par”.
Y animado con: Go, go ,go, allez allez ¡¡ vamos rafa¡¡, empezamos de mañanita en un confortable ambiente y cordial grupo, la orden para empezar de mi Director, era sustituir los tableros “canastiles y baskenianos”, ¡joder¡ tengo que cambiar de caballo o camello.
Fíjate tu, que las canastas eran añejas, duras y con muchos años a la intemperie, de las de antes ¡vamos¡, que parecieran inmutable, pero todo y cuando digo todo, ¡¡quiero decir ALL¡¡ necesita de recambios, reciclajes y actualizaciones , incluso la durísima FormicaDM piedra.
Pondremos unas NBAs con el logo de los chicos del basket, símbolo de buena canasta, ¡¡ que no¡¡, portería de baloncesto.