Mejor canto:
.... pun catapun chimpun, como me gusta el verano, pun catapun chimpun, para levantarnos temprano ..
..los Domingos al sol, aguantando el peso de un sol de justicia, nunca entendí este dicho, solo y a mi bola, para mantener la línea, mejor, la triste figura, y siendo un aventajado primate, imito a los mejores.
Hay que hilar muy fino, bajo los sudores que provocan la confluencia de las dos manecillas del reloj, en todo lo alto, para iniciar una sinapsis mental, que te lleve a querer imitar a los grandes de este deporte del basket, un entrenamiento recogido y magullado desde dentro de, tu te ti conmigo y el balón ¡¡nadie mas¡¡ ¿a quien vas a engañar? ,Quien te esta mirando ¿? Y sobre todo para qué has subido a las pistas del recinto ferial a las 12 horas de un domingo cualquiera de verano, para imitar a Jordan y Allen, ¡ bueno no estuvo mal¡¡, la pelota entraba con vaselina, uno , otro y otro triplaco a “lo” Ray Allen ( no tengo que engañar a nadie) y varios, muchos “Fadeaway” ( de espalda finta izquierda-derecha, paso atrás y dentro) del pionero y maestro Michael Jordan.
Mucho calor, un sol de justicia, me repito nunca entendí el dicho, y con una insolación del carajo, al final jugué con las shadows de Jordan y Allen. Agüita y “pa” casa.
Despues durante la presente semana, en las pachanguitas del recinto , llevo un 0 de 15 en triples..... que perdida de tiempo y orgullo.