Y me iré sin saber ni de ingles ni de basket, demasiado tarde para morir joven, un tema, un tweet t-shirt, un trino canto chirriante, que raya el alarido, la educación opresiva de aquellos años, me tornó débil, endeble, miedoso y sin confianza y me monte en el tren de la vida fácil cómoda y tradicional, “al simple vagón básico de la sociedad” que dicen los conservadores.
Ahora sin tiempo y desde la visión de la alta ladera del monte (que diría Serrat) ¡¡que al llano no puedo volver¡¡ con los vaivenes de la vida, que algunos llaman experiencia, cuando es simplemente “vejez” y recapitulando casi; me pregunto: ¿Por qué no aprendiste INGLES y te doctoraste en baloncesto? , cuanto tiempo perdido, cuando mas sobraba.
A duras penas. sé decir: TABLE, DOORS, WINDOWS (gracias a guille puertas, Bill Gates) y , and my teacher es marrón” Brown”, es decir “ni puta idea” de ingles y de la otra asignatura para la eternidad , que mencionaba, el “basket”, pues cada día menos, sin contar que cuando sacan la pizarra y empiezan a poner “x” y “0” , la pizarra parece un tablero de ajedrez de 64 cuadrados de escape, ¡¡ sin salida¡¡.
Too late, demasiado tarde, para mi ,¡¡tu¡¡ aprovecha el día y aprende, vive y sé JOVEN forever ¡¡coñoooo¡¡¡