RUCKER CAMPODÓN



Y con las pocas fuerzas que me quedan, posteo el encuentro por las canchas de Alcorcón, en  Campodón, ¡¡ Que nivel Maribel !!, al llegar, me encuentro con  David Pérez el alcalde electo, paseando por los aledaños de la cómoda y buena cancha de Alcorcón situada en villa, “ay¡ las lindes”, en voz alta y en presencia de su Señora ,le conmino a ponernos las cancha en San Petax, que me prometió el antiguo alcalde Cascallana. Parole parole parole… Patty Pravo.

Bueno vamos al basket de amigos, al basket de verano, al basket de canchas y de un nivel ACB, de un estatus de bases que pudieran estar en Leb Oro, muchos platas y nacionales como mi hijo , joder MC Kuri el mejor¡¡ ¿Qué va ha decir su padre?.

En la foto los siete magníficos ¡ que fácil metáfora cineasta ¡: Andres Miso, Mc Kuri, Del Soul, Charly Miso, Pepelu Galocha, Sergio “Marconato”, Y Espi, todos tienen en común, que han jugado en Casvi.

Bautizada queda como la “RUCKER CAMPODÓN”, ahora a subir el nivel ¡¡¡¡¡ imposible¡¡¡¡ ……..y yo, a pases de Andrés Miso, tres de tres en triples, bajo los aros con “Del Soul” en la pintura, como que me dio un poco de “cosica”…. miedo , es decir, y el mamonazo de  ” Espi” me cosió a triplazos.

En fin yo que iba a verlos, no tuve mas remedio que jugar, “uff … no me toques las palmas que me conozco” .

Concluyendo: “Güena” tarde, y yo seguía preguntando ¿para cuando el pádel-coa? Y todos miraban el vuelo del balón….