HEAT GANA y BOSH CASI PIERDE:…. EL OJO




No era nada lo del ojo y lo llevaba en la mano, con fotonokias hechas a la “peazo” de TV TURBO INYECCIÓN HD SMART 3D ULTRASLIM 16 VÁLVULAS, que me regaló MC Kuri , relato el momento del tercer partido de la “Finals” NBA entre Dallas y Miami, en el que Jason Kidd , casi le saca el ojo a Chris Bosh.

 Y mientras caía al suelo, como fusilado por el dolor,  las eminencias de Canal Plus : Antoni Daimiel, Carnicero y  Nicola Loncar, le criticaban indebidamente a un resucitado en estas Finales  Bosh, argumentando flopping , gran equivocación del trió de buenos , “por otra parte” comentaristas NBA del plus, que como demuestran las fotonokias, en realidad fue un ardid, un truco, un “trick” de Jason,  al ponerle la mano en la cara a Bosh y se le fue la mano , quiero decir, se le fue un dedo para dentro de Chris Bohs´s eye. (para el buscador de google en ingles).

Momento decisivo, que parece espoloneó a un ”gris Bosh” (juego de palabras) durante la temporada y ayer se despachó con un buen partido, clavando como el dedo de Kidd, la ultima canasta de Heat e impidiendo que Dirk, anotara la ultima para el empate.

Buena “THE FINALS” Heat vs Dallas 2010--11, nos estamos jalando, y por que el Alemán “solo”, bastante hace, la noche pasada :  Jason Terry (5 de 13) y Shawn Marion (4 de 12) y ni hablar del oculista Kidd y del JJ “messi” Barea, que es “Juan Palomo” yo me lo guiso yo me lo como, un Llull ¡vamos!. 

fotonokia de CANAL +