BOBCATS: BISMACK BIYOMBO



Numero 7 del draft 2011-12 y nuevo MJ guy, chico de Michael Jordan en Bobcats de Charlotte, que seguro aprenderá mas y tendrá la oportunidad de confrontar su poderío atacando la canasta, midiéndose a los mejores del mundo, bajo y alrededor de los aros.

Alas y libertad de movimiento a los jóvenes valores,  que siempre hay que darles la oportunidad de volar alto, pese a que se equivoquen y puedan caer. ¿qui lo sa?.

No lo sé ¡¡¡ pero de lo que si estoy seguro, desde mi edad es: ¡¡que la juventud es irrepetible¡¡……. pasa la vidaaaaaaaaaaaa, pasa la viiida, de  pata negra, Y que cada cual haga lo que tenga que hacer, como buenamente pueda y le dicte su profesión con responsabilidad, el jardinero a sus jardines, el fontanero a sus fontanas, y el zapatero a sus zapatos ¿¿¿??? Y me voy corriendo que se me pasa el arroz, a mí también.


Fofo Bismack Biyombo, joder estoy buscando una fotonokia que me hice con Él ¡¡ y no apareceeeee¡¡