PILAR RUBIO, UN CASO VERÍDICO

Me and Pilar Rubio.

No me lo puedo creer¡¡ y no le pediste un autógrafo?? o una fotito con el móvil , tan siquiera???,  o un dame tu teléfono Y  llámame ( ya mamé), y hacemos por teléfono todo lo que quieras , digo, quiero decir el papeleo del siniestro. 

Resulta y es la historia que deseo contar, que a un amigo , padre de un pedazo de jugador de Casvi, estando en doble fila, intentando aparcar en la calle Rios Rosas quiero recordar, la espera se vio truncada por un:  ¿Qué hace esta tía ? ¡¡ que me da que me da¡¡ y le dio

Bueno¡¡  hasta aquí un siniestro mas, pero resulta que del “ Celica cochambroso”, que le atizó y ahí esta el onírico golpe soñado que todos queremos que nos den, empieza a salir (me lo imagino, echándole lirica) que toda la calle Rios Rosas se paralizó……. empieza a salir, repito,
..... a cámara lenta supongo,  de manera  lujuriosa y esnobista , las interminables piernas, la melena al viento, la sonrisa socarrona e ingenua, y todo lo que me callo para no romper la magia,  y dirigiéndose sutilmente a él , le dijo : lo siento, no te he visto.

¡¡ con esos pedazos de ojos,!!' joder..

Final de una verídica historia, ¿la foto que encabeza?, pues no

Tengo que ir mas a la calle ríos rosas Tengo que ir mas a la calle ríos rosas Tengo que ir mas a la calle ríos rosas Tengo que ir mas a la calle ríos rosas Tengo que ir mas a la calle ríos rosas Tengo que ir mas a la calle ríos rosas Tengo que ir mas a la calle ríos rosas Tengo que ir mas a la calle ríos rosas Tengo que ir mas a la calle ríos rosas Tengo que ir mas a la calle ríos rosas Tengo que ir mas a la calle ríos rosas Tengo que ir mas a la calle ríos rosas Tengo que ir mas a la calle ríos rosas …………….