En los finales apretados, la desproporcionada felicidad y euforia del enemigo al ganar, es motivo de orgullo y premio, para el que perdió.
Pero dejándonos de lirica, la épica surge cuando en ambos partidos de estos weekend game, que he presenciado el Casvi-R. Madrid EBA y Baby Team Nacional-Casvi vs San Agustín de Guadalix, los locales se enfrentaron a grandes Team, el sábado, al segundo equipo de un ACB el R.Madrid un grande de España y Europa, con una media de altura superior a los 2 metros, de su quinteto siempre en pista y jugadores como el Pívot Arteaga y el base brasileiro (1.95) Jefferson, que están llamando a las puertas de ACB (y algo mas). Tenía yo una foto con Jefferson, cuando era junior de primer año en Majadahonda ¡ ya me impresionó ¡ y no se donde leches la he metido.
Y el otro alegrón del fin de semana, para todo el equipo de San Agustín de Guadalix, muy cargado de años y jugadores con experiencia, Castro, Gerson, Zozaya (este hizo mucho año por línea de fondo), que festejaron con vehemencia y discordancia su triunfo sobre los BAby Team Casvi , que a 7 sg. Para el final, estaban empate.
En fin “tu grandeza, querido enemigo, me hacen fuerte”.
Esta semanita, comentaremos la meritoria racha de +10 del Autonómica del CBA