La vida y el basket (una frase muy manida) son para gente sin complejos, con vanidad y resolución, con autoconfianza y valor (¡ ahí es “na” ¡) y personas que se hacen grandes nada mas pisar, el parquet, sintasol o cemento de la cancha, aparte de otras dos o tres cosillas mas, que amueblen su cerebro y alma.
Y considerando que no es palabra de Dios lo antes expuesto, ¡verdad es! como proclama (tweet) la t-shirt (camiseta) del joven de la foto: “que hay que follar en la primera cita” o en su caso tener la predisposición de hacerlo, que para después ¡ya ¡ es tarde y como siempre dirá Al-Pacino en Scent Of A Woman: “ante la duda folla”.
En el basket como en la vida (frase nuevamente gastada) es “muy malo nene” , tener complejos y falta de autoestima cuando ingresas en pista, sea para entrenar o competir, sea para sentarse en el banco o animar, sea para ser compañero o parte del equipo.
“You are a fuckers”, pues vamos a quitarnos timidez, vergüenza, retraimiento, encogimiento, cortedad, cobardía, modestia según WORDREFERENCE a la hora de coger un balón y jugar y tomar decisiones y competir y … todo eso, ¡tío!.
Foto tumblr