23-F , EL EXPRESO DE MEDIANOCHE




Un gazapo. 

Atentos y prestos nos precipitamos, esta tarde ¡válgame dios a estas alturas!, sobre el televisor, donde la emisora demócrata, con vehemencia,  proclamaba a los cuatro vientos la desclasificación de nuevos documentos secretos, que acaecieron en la noche española de todos los tiempos, en su historia reciente ¿? (hace ¡30! Años) un 23 de febrero del 81.

En bajas horas (je je), tiene que estar la monarquía parlamentaria, para que después de 30 años bajo sospecha, quiera  rentabilizar todavía, aquellas oscuras y lúgubres horas, en donde  LA LIBERTAD,  jugó un cara o cruz azaroso y entrópico, contra el ruido de sables, de los siempre temibles militares del entorno del joven rey.

Con  brevedad  e ingenuidad, resumo los  nuevos documentos ”secretos” de aquella noche de tinieblas” con un: YO NO FUI Y NO SABIA NADA, en palabras del entonces bisoño monarca.

¿Hacia falta esta gilipollez después de 30 años?  Vengaaaaaaaaaaa¡¡¡¡, el tren ya pasó y han tenido 30 cómodos años para desclasificar (¿no sé porque este apelativo?), cuentos que no vienen a cuenta.

Muerto los que de todo esto sabían,  como Sabino Fernández Campos, Gutiérrez Mellado, Calvo Sotelo y enfermo de memoria Adolfo Suarez, ¡¡ ahora todo esto !! suena a más milonga

y.....perdón por la foto.