REGRESO DE GINÓBILI EN O.V.N.I. ¡¡¡¡¡¡


Bienvenidos a la nave del misterio, ¿tu que piensas Carmen? Tienen alguna relación de amistad o se conocen, Manu Ginobili y Marta Dominguez, o "porque no decirlo Carmen," ,pudiera ser también un aliño de peyote en  la comida de hotel californiano donde se hospedó Manu

¿ Qué te parece CarmenA la vista de  las imágenes que presencio el Spurs de San Antonio Manu Ginóbili, a la salida de su hotel de concentración en California, y donde la vista me llega a alcanzar, tiene que ser o un ¿Spurs? , una espuela Carmen  o un ¿plane Spurt?, un avión a chorro ¿chi lo sa, Carmen?.

En el video de la TMZ y el suyo propio, en  youtube, se puede observar a un nervioso Manudona (“ajustado” y personal apelativo de IBASKET, y su fan nº 1 DC, al jugón argentino") observando las maniobras en la oscuridad de un supuesto UFO, ovni en España, Pufo para los no creyentes.

A las preguntas de los periodistas Manudona, considera muy probable la vida fuera de este planeta, “tiene que haber algo” dijo el jugador y después del avistamiento me extraño no ver nada en las noticias sobre el incidente, “Yo sólo quería saber lo que era, si alguien lo vio y si era cierto, lo que yo creo que vi", dijo Ginóbili.

En su Facebook Manu Ginóbili publicó su hallazgo, diciendo que era, una especie de nave espacial que se llama X-37B.  ¡¡¡¡¡  "ahi es ná" Carmen ¡¡¡¡

Youtube del UFO con p.