EVERYDAY LEARNING TOGETHER- CANCHAS CAMPODON


Otro día mas, intentando seguir a los mejores y aguantar el chaparrón de la exigencia física y técnica de los que se reunieron en la, como digo yo, mejor cancha que tiene Alcorcón y que está situada en Villaviciosa de Odón, la cancha de Campodón.

Días como estos, son los que te hacen pensar en colgar las Jordan, pero como me reciben con los brazos abiertos y me tratan como uno más, aunque adolezca de una longevidad discapacitante, con perdón y entrecomillas para la demanda de fuerza y juventud, que necesitaba la reunión de amigos en Campodón.

Amigos todos, jugones todos y varios clubs allí representados, éramos: Cesar (casvi), Varcarcel (casvi), , Alfonso (casvi), Cañas, Toñin (Cba ahora Boadilla), Oscar (oscarcop), Charly Miso (casvi),  , Victor (Cba luego A.Machado ahora Cba) Lalo (casvi), , Espi (casvi), MC Kuri y su padre (no se me olvida nadie?).

¡¡ “Nos vemos en las canchas”   ¡¡


                         
 
 
Debajo, fotonokia, que me sacó Cañas con Cesar y Alfonso ( jugadores de Casvi, Selección de Madrid en varias categorías)