Subimos foto, hecha el día después naturalmente, de la pizarra de vestuario de Casvi y el encabezado de las claves del partido que José Antonio Sánchez THE BOSS, hizo a sus jugadores en la charla pre-game, el sábado contra Alcobendas en Liga EBA: “partido trampa” No se puede ser más clarividente y sabio, porque así ocurrió. Las primeras de las claves: capacidad de anotación 20 puntos los interiores Luyk y Soto (veo las estadísticas y los metieron) ¡¡ la ostia ¡¡ le preguntaré por numero del próximo sorteo de lotería.
La frase profetizo el final del partido pero nadie podía vaticinar que íbamos a presenciar al final del partido y con igualada en el marcador el highlight de la temporada el monster block del jugador de Casvi, Juan José García al número 7 de Alcobendas, abajo esta el video ¡¡que bárbaro daimiel¡¡, no el tapón en sí, sino las ganas de defender su aro. Siguen los 6º y en play-off de ascenso.
Resultado sorpresa en Casvi, no obstante y que afectó a los amigos del CBA de Alcorcón, en su Liga particular por la permanencia, en la que Alcobendas salió empujado a la caza de Pozuelo, no sé si habrá tiempo.
El nacional de Casvi, también tuvo su partido trampa contra el último clasificado Juventud Madrid cayendo en el Canal, aunque salvando sus opciones de play-off, 8º empatados con 7º Leganés, que será el emparejamiento del próximo Domingo 21, en Casvi.