Qué pudiéramos hablar, de BA-LON-CES-TO y la, no ajustable a guion, destitución del DKV Joventut a Sito Alonso (formación y canteras) por el “resultadista” Pepu, al que seguro Jordi Villacampa no le dejará, ni arrimarse a las canteras o pudiéramos argumentar de cómo Ettore Messina, contra Efes Pilsen utiliza un quinteto para ganar y otro para jugar bien ¡ que no es lo mismo¡ o narrar alguna jugadilla de la NAB, ¿no se escribe así enbiei ?, lo dejamos para entendidos en este difícil ARTE con mayúsculas, que es la crítica periodística del quimérico basket.
Hoy hablamos del Sr. Baron Davis, ¡¡ Que ya era hora ¡¡ que desdramatizáramos en este blog , la transcendencia con las que solemos tratar, el baloncesto. En el baloncesto como en la vida ¿eh? ¡¡¡Pues no ¡¡¡, el basket es un juego y la vida es ….`la polla ‘ y ¡hay algunos que se chupan una vida!.
Baron Davis el posterizado papa Noel de la enbiei (NBA),o abuelo Heidi, con su aspecto familiar, amigable, bonachón, pero como dice el: ¡ fuera del trabajo! (Fuera de pista) porque después: Usted sabe, el baloncesto durante ocho meses, es trabajar, trabajar, trabajar y trabajar, y veces perdemos ese niño interior.
.
El Comprometido, Baron Davis productor Made in America, un crudo documental sobre la guerra de bandas callejeras rivales en la ciudad de Los Angeles, a las que perteneció y estuvo enrolado hasta que asesinaron a su abuelo, momento en que redecoró su vida y apareció “el hombre” el funny, crazy Baron Davis.
.
El Baron Davis que conocemos, cuando sale del trabajo, según podemos apreciar en los numerosos videos, comerciales, youtubes o como quieran llamarlos, vendiendo barbas postizas, de viajes botando, BARON DAVIS, un tío alegre con su suerte y su cambio. "Keep it real" dice Baron, sé realista, mantén los pies en el suelo y no te confundas, seguramente nos visite mas, por el bien del basket.
.
...