WEEKEND HALLOWEEN GAME


Se celebraban los carnavales yankys del scary como puede apreciarse en la pesima foto nokia, que hice a Alex Sotillo, que el pedazo de pan con ojos (buenazo) se disfrazó de parca con guadaña incluida.

Weekend Halloween y todos disfrazados de…. ya conocen el refrán: el habito no hace al monje, en la Masquerade party de los game del fin de semana también se disfrazaron muchos protagonistas de lo que en realidad, no son.

Ve voy corriendo y cabreado de Móstoles Los Rosales, disfrazado de Fernando Alonso, cuidado con los Flashes, donde el Nacional de Casvi tuvo la osadía de desfigurarse en Autonómica (salvo las excepciones obvias) pagando toda la ronda, corriendo corriendo llegamos a La Canaleja y ¿no sé qué tantas prisas?, puesto que a falta de 5 minutos +- para el descanso empataban a 14 el CBA y Hardware San Isidro, que nada de «software» y mucha chatarra.

Tuve la debilidad, yo también(padre soy), de disfrazarme de Coach, por unos segundos en La Canaleja, hasta que me recordó mi buen amigo e hijo MC Kuri, que a que estaba jugando, juzgando un serio trabajo de director de un equipo, que a su vez tiene a unos cuantos sospechosos habituales disfrazados de jugadores EBAs. Razón tienes hijo, pero no sabía cómo se le puede escapar a un equipo (Hardware San Isidro) una ventaja de 10 puntos a falta de 2 minutos para el final y me indicó que en el CBA hay un gentleman jugón Fran de la Iglesia que nuevamente se disfrazó de currela, que forzó la prórroga y se llevo el game.

En Soto del Real mas disfraces, los piratillas locales, se caracterizaron de bucaneros al más puro estilo Johnny Depp y saquearon una victoria que estaba en el bolsillo de los trasnochados cadetes o JuniorB Casvi, que no acabó de percibir la edad o madurez de algunos de sus miembros.

Fin de semana, en fin, cargado de abalorios y complementos de bisutería que solo brillan cuando viene el sol de cara o les irradia la luz de los diamantes que tienen al lado, que solo lo salvó, el Domingo noche (terminada la halloween), la autenticidad del trabajo del JUNIOR A de Casvi que venció a Estudiantes.