BERNABÉU PUTI-CLUB HELL


Dos amigos mueren y uno va al cielo y otro al infierno. El del cielo baja al del infierno y la escena que ve le alucina: -¿cómo es posible que yo que gané el cielo con mis méritos esté allí arriba aburrido y tu, que estás condenado estas aquí rodeado de mujeres, champán...?

-Que no Pepe, que no es lo que te imaginas... las copas y las botellas de champán no tienen agujeros, ¿y las mujeres?. las mujeres...¡tampoco tienen agujeros!

En el Bernabéu, igual que en el Programa de Cocina de Karlos Arguiñano, si en vez de preparar esos estupendos guisos, directamente ``pota´´ en la cazuela, inimaginable y difícil de tragar.

En el Bernabéu, igual que en La Monumental de las Ventas, corrida sin toros, o peor una charlotada del Bombero Torero, inimaginable y difícil de torear.

En el Bernabéu, igual que en un lupanar o casa de lenocinio te reciban rubitas pinypones de la foto, inimaginable y difícil de foll.

¡¡VENGA YA CON EL FURGOL Y EL BERNABEU!! Ahora bien, llegara el próximo partido y llenazo, aunque sea para abroncar a alguien, que es para lo que está el mítico estadio: de antiestrés.

Al Futbol, le vi Castellana abajo corriendo y gritando: Ay Ay, que me secuestran. Ay que me parece ay, ay, que sí, que me secuestran…. Porque, desde el magnífico sitio, a un metro del césped que nos tocó, no vimos na de na de balompié.

Lo mejor de la noche en el Bernabéu, La Lourdes, El Rioja reserva y el chorizo de León, que nos dio a probar Juli, tía de Gascón nº 14 del Alcorcón. ¿Verdad Jose?
Y todos arrejuntaos, ``vinimonos´´ con la bota en el metro. Y al Alcorcón le tocará el Barça o el gordo de Navidad.