

Invitado por J.A. Sanchez EL BOSS de Casvi, estuve anoche viendo en Vistalegre (que sigue triste sin cheerleaders) al Joventut de su amigo Sito Alonso contra el R. Madrid de su admirado Ettore Messina, ¿el partido? Pues por dar un somero y superficial punto de vista de aficionado que está ampliando las perspectivas para solucionar el desconocimiento que tiene del Baloncesto, el Madrid controló en todo momento los ``tempos´´ de los cuatro cuartos, ajustando en defensa lo poco que sorprendía en ataque (Tucker) La Penya DKV, que estuvo muy agresivo en la defensa del perimetro y bajo los aros intimidó un pelín Eduardito Sonseca y nada más, no está Bueno .
Dilatando la perspectiva, a instancias de J.A. Sanchez nos sentamos frente a los banquillos, lugar idóneo para oír los requerimientos (broncazos) de Sito y Ettore a los suyos y la visión que en otros partidos había estado controlada, supeditada y manipulada por el balón en ataque, donde solo veía perdidas, malos pases y tiros errados, el panorama se incrementó a los esfuerzos que en defensa hicieron ambos quintetos.
Ahy estaba yo, mirando y observando los comportamientos de los jugadores del lado sin balón, los flash defensivos de los grandes en bloqueos y la fugaz zona que quiso colocar Sito en el último cuarto a un Madrid de triplicadores, ¡¡ en fin ¡! Que estoy aprendiendo a ver Baloncesto a mis taytantos años o por lo menos ampliando la perspectiva de ese ajedrecístico deporte.