



El servicio Postventa por así llamar a la producción de 2012 the movie de Roland Emmerich está motivando la aparición de nuevos profetas, como si no tuviéramos bastante con los de siempre, restaurando viejos miedos que perdimos después del efecto 2000 y todavía estamos a dos años del fatídico día 21 de diciembre del 2012 a las 12 am.
La alineación de teorías científicas, vía Nasa, de profetas encabezados por Michel de Notredam (Nostradamus), que algún día acertará y por ultimo de casi todas las religiones: maya, cristiana, hindú. etc hacen, según parece, que tengamos que empezar a construir algún Arca, ahora que estoy intentando dejar de fumar.
Amanece que no es poco, tiempo habrá para construirla y para que las estrellas O´Neal y LeBron (33 y 23 y sus apellidos con dos mayúsculas ¿significado cabalístico maya?) sigan brillando y reluzcan sus anillos de campeones NBA 2010 con el permiso de los Kobe, Gasol y Lakers en general y todos augurios catastrofistas de la teoría 2K12 en particular. Todo antes del 2012, que para mañana es tarde.