El fugaz, mero y a veces jocoso comentario sobre los partidos de fin de semana, que al fin y a la postre son juegos muy competidos, que en esto del Basket siempre vence uno y los otros deben olvidar rápidamente las batallas perdidas, en pos de un mejor próximo partido, el fugaz comentario decía, se torna emotivo y morriñico (si existe el palabro) desde que entré en el pabellón del Eurocolegio Casvi, antes del partido contra Óptica Correa Tacoronte y capté (sin autorización) la imagen anterior: Javi THE SOUL en la grada , en la pista se libraba una autentica batalla, de poder a poder, como a Él le gusta, y no pudo hacer una ayuda, un body-checK, un robo, un dos por línea de fondo, yo le miraba mientras grababa el partido y movía el cuerpo y los pies a veces compulsivamente, al lado de su amigo Cañas, no pudo aguantar más, que hasta el descanso, supongo que por motivos personales-profesionales, aunque quise pensar (dreamS) que se fue a casa a por las zappas, para bajar a echar una mano.
Javi THE SOUL en la grada, estaba entrando con esta imagen, en el HALL OF FAME de Eurocolegio Casvi (¿por qué no, hacerlo?, ¡!coño una idea¡¡) como tantas grandes personas que por allí pasaron.
Y el SOUL de otros años, se fue al descanso y mira tú las coincidencias, que se ganaba fácil en ese momento, de 15 creo recordar y luego se torcieron las cosas, perdiendo contra Franco, Mayo y Maldonado (Tacoronte) en épica batalla. Y es que Casvi coge lo que calienta Pozuelo la jornada anterior y estos Pozuelenses aprietan.
El EBA del CBA se enfrentaba al Torrejón de David,(suyo es) y perdieron, según me cuentan, pese a ir ganando en muchas fases del partido, (¡¡y que no puedo decir más!!) me hubiese gustado ver el duelo Karel contra Dani Arquero jugadores de parecido corte y las magnificas actuaciones de los Hnos De La Iglesia (según estadísticas) y poder contarlo. Juan Diaz es consciente que tiene que hacer de La Canaleja un Fortín y no pasará apuros, el sábado, Dios mediante ¡¡por fin ¡! Podré verlos jugar contra el calentito Pozuelo.
El Nacional de Casvi sigue y suma otra nueva victoria, que ayer venció a Liceo, teniendo en pista Roberto Roldan en muchas ocasiones ¡¡ ole sus huevos!! un quinteto sub-18, van como motos, Euge con un flojo partido (16 puntos) nos tiene acostumbrados a 30 (jeje) porque los gemelos no le dejan dormir.