ALCORCÓN 4- R. MADRID MUCHOS 0000000


Un día de estos iba a confesarme no creyente de la nueva era de Froren Team y de sus cristianos y de sus galácticos y de sus millones y de sus pasar de las canteras y de haber dado la espalda al deporte cambiándolo por espejismos de jugadas aislada en 90 minutos y de pagar TV+ por ver a millonarios correr a trote cochinero aeróbico.



Un día de esto iba a confesar que no había visto ningún partido de la era de la cristiandad kakaista, ni en champiñón ni en liga. (De la Premier League Inglesa, si por dios, aquello es el deporte del balompié que inventaron ellos).



Un día confesaría que el último partido de futbol español (la selección tampoco) que vi, fue el R.Madrid-BarÇa del 2-6 en el Bernabéu, desde entonces no he vuelto a caer en la tentación.



Pero un día de estos, sabía que iba a pecar, para ver que tal planteaban su trabajo, los giga millonarios del Madrid, dentro del cada vez, más inmenso campo de futbol para ellos;Y anoche, noche propicia para seguir siendo ateo del deporte profesional, caí en la seducción y pequé.



Se enfrentaban en el campo de Sto. Domingo de Alcorcón (campo que conozco porque jugué varias veces allí) en la competición del k.O.* el R.Madrid y el Alcorcón de segunda B y el que más esfuerzo físico, mas deporte, más atletismo hizo, se llevó el partido de calle.



4 goles para el esfuerzo entrega trabajo y cojones y un rosco 0 cero, cifra muy repetida a la derecha en sus cuentas corrientes, para los del R. Madrid, que mañana tendrán más. Decir, que de futbol - futbol , no se vio nada, cuatro golitos y prou, El futbol , hierático él, morirá fruto de su propia rigidez.



En la foto de Raúl, máximo exponente del futbol que se vio en el municipal de Sto. Domingo y grande del futbol mundial gracias a su máxima: trabajo esfuerzo y más trabajo, porque de recursos balompedicos es carente.

*Competición del K.O. por no llamarla como antes, que era del generalísimo y ahora del rey, es decir un caos, cada pueblo tiene lo que se merece, mira que me jode.