No contaba Messina, con ese extraño abrazo de Obradovic al terminar el partido.
No contaba Messina, con los hermanos Pavlos y Thanassis Giannakopoulos, los mecenas del Panathinaikos y dueños del imperio farmacéutico VIANEX S.A. (+-Viagra) que tienen empalmados a medio staff de la Euroliga, gratis.
No contaba Messina que con 4 abajo y 43 sg por jugar, Khryapa fallara dos Libres.
No contaba Messina, que el árbitro español Arteaga pitara a Diamantidis 8 sg. sin pasar campo, abroncado y presionado el árbitro por Obradovich,(este habla cualquier lengua) que en perfecto español se le pudo entender: NO ME PITES ESO EN UNA FINAL .Balon para CSKA y TRIPLE DE Siskauskas.
No contaba Messina que la Presion de Obradovich a los árbitros iba a permitir seguidamente a Jasikevicius, pasos clarisimos y cinco segundos en la presión de Siskauskas y Khryapa, que acaba con la 5ª falta de este.
No contaba Messina que Siskauskas no es Jordan , Kobe o el chosen one, repitiendo tres o cuatro veces la misma jugada con el cartoniano Sirkassss.
No contaba (o sumaba) Messina bien, time out, 5.8 para el final, con 2 puntos sería suficiente para empatar y extraño tiempo muerto de Obradovic (el eterno dilema Iñaqui, le doy falta o le dejo tirar).
No contaba Messina con genios INDIVIDUALES de la talla de M.Jordan o Steve Kerr y su mítica charla estratégica durante el tiempo muerto, en final NBA del 97, con canasta ganadora de Steve Kerr, VER AQUÍ
Y Siskauskas volvió a triplear y falló.