tatatá ¡¡ triple!! Carlos Miso Molina primero en el ranking de tiradores de Triples de Liga regular E.B.Agb temporada2008-09 ¡¡ enhorabuena Charly ¡¡.
Como decimos siempre y con frase de J.A. ¿Suerte? Noo ¡¡ JUSTICIA!! Y digo yo: La suerte no existe, solo tú, y nadie más que tu, avalado por tu trabajo, horas y sesiones interminables de tiro, con esfuerzo y ganas de superarte han hecho que estés en lo más alto del ranking de Triplistas. Del cielo no va a caerte nada que tú no te hayas trabajado. Felicidades.
Decía Albert Einstein ‘Dios no juega a los dados’ dando a entender de que NO EXISTE EL AZAR (`dado´ deriva del árabe:"az-zahr"= suerte, azar) que según el Diccionario de la Lengua Española, significa "casualidad, caso fortuito", o " imprevisto.
Dios y la vida solo dan lo que te mereces, algo de justicia divina, por la cual cada uno recoge lo que cosecha, pienso que la suerte es para los que no confían en sí mismos para lograr algo, o aquellos que no han valorado su esfuerzo o el de los demás y lo dejan todo al destino.. ¿¿ Tendrá el destino que ver, en algún caso, tal vez, con el azar o la suerte?? …no lo creo.
Fácil, hay que elegir entre:
-por una parte, Albert Einstein (Premio Nobel/Teoría de la relatividad y física cuántica) o John Forbes Nash Jr (Premio Nobel/ La Teoría de Juegos, que dice: No existe la casualidad, la suerte o el azar, empleamos estos términos solo para referirnos a causas desconocidas).
-y por otra a Forrest Gump, el norteamericano con más suerte de la historia en la cinematografía mundial y su…… mi mama dice que: ‘La vida es como una caja de bombones... Nunca sabes lo que te va a tocar’.
Ustedes mismo, pero me niego a creer en el pre determinismo sumergido un tanto pesimista que señala Forrest y que no tengamos libertad para elegir y trabajarnos nuestra vida, nuestra suerte y nuestro futuro. Y que dios reparta .. Iustitia est constants et perpetua voluntas ius suum cuique tribuendi …… Justicia que es la voluntad perpetua y constante de dar a cada uno lo suyo y que se ha currado.
Charly en la foto con el coach Sam Vincent.