-En la espalda, una enorme cruz con la frase: I Shall Fear No Man But God, No temeré a ningún hombre sino a dios…….. y por dios que lo demuestra en pista y ejerce de “bad boy” de la NBA con un juego duro, animal, sin contemplaciones (fragantes a mogollón) agresivo o agresiones, difícil de separar la manera de defender que tiene el personaje de la foto, jugador de Denver Nuggets que mide 2,06 metros y pesa 104 kg. De los más belicosos y provocadores de la liga y también de los más tatuados a saber:-En su pecho “Bad Ass Yellow Boy”. De difícil traducción la infame frase ¿¿asqueroso culo de niño cobarde?? ?¿?no se¿?¿
-En el brazo izquierdo, lleva una Grim Reaper (la muerte) con un balón de baloncesto
-En su brazo derecho, una daga con una calavera .
-También en el derecho, el retrato de su hijo, con la frase “Flesh Of My Flesh, Blood Of My Blood” (carne de mi carne, sangre de mi sangre).
-En el antebrazo derecho (no sé donde le cabe todo esto), el nombre de su madre y una cita bíblica de difícil lectura.
-Su ultimo y horrible tatuaje `` en rojo y en el cuello´´ unos lips, labios a lo Rolling Stone de his girlfriend y cantante de hip hop, Trina.
Amigos de la nave del misterio, como diría Iker Jiménez en su programa dominical Cuarto Milenio, que hace poco hablaba de las encuadernaciones antropodérmicas (libros hechos de piel humana), sugiero al David Stern (que de todo quiere sacar tajada): podían todos estos jugadores donar su piel (¡' una vez más '¡) y guardar tan preciados dibujos en el Tattoos Museum of NBA (al estilo "Body Worlds” de Von Hagens, pero solo los dibujos XD.) para deleite de generaciones venideras frikies de la historia de la NBA. Por cierto:..WHO IS IT?








